Bases de los Premios de Periodismo 

Sirena Vallenata  2018

Las inscripciones estarán abiertas hasta el Domingo 11 de noviembre de 2018 hasta las 12:00 pm, para presentar trabajos que les permitan participar en los Premios de Periodismo Sirena Vallenata, donde puede competir en las categorías de Prensa, Radio, Televisión, Reportería Gráfica, Comunicación Organizacional y Periodismo Ambiental. Los interesados deben competir con productos periodísticos publicados entre el 30 de noviembre de 2017 al 11 de noviembre de 2018.
Podrán participar los comunicadores sociales y periodistas del Cesar y sur de La Guajira, además se entregan premios en las categorías de Vida y Obra de un periodista, Guzmán Quintero Torres; Constructores de Paz, Amparo Jiménez; Premio Nacional Consuelo Araujo Noguera y Periodista del Año, Galo Bravo Picazza, entre otros reconocimientos.  

En esta oportunidad los participantes deben subir sus trabajos escaneados en la página web cpv.com.co, link inscripciones 2018.

Requisitos para todas las categorías

PRENSA: Adjuntar escaneada la página del periódico o revista donde aparezca publicado el artículo a concursar, si es prensa escrita, si es web, anexar el link.

RADIO. Adjuntar audios con los programas grabados, indicando nombre del trabajo, autor(es), fecha de emisión y nombre del medio.

TELEVISIÓN. Adjuntar los programas grabados, indicando nombre del trabajo, autor(es), fecha de emisión y nombre del medio.

REPORTERÍA GRÁFICA. Adjuntar escaneada la página de periódico, revistas o web, donde aparece publicada la fotografía y la fotografía original,  con la cual desea concursar. Se podrán presentar fotografías en blanco y negro o color publicadas en un medio en una sola entrega u organizados como serie. El tema será libre. En el que además debe identificarse que el trabajo fue publicado en el período citado.

PERIODISTA AMBIENTAL. Puede ser en cualquier formato, Radio, Prensa, Televisión se debe anexar la publicación. Se escogerá el trabajo que en enfoque realice un aporte, visibilice y haga sensibilización sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.

COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL: Se requiere que se anexe un informe y un video de máximo 5 minutos en formato mp4, de todo el trabajo desarrollado en la organización, con estrategias, logros y visibilización de la imagen de la entidad. 

PERIODISTA JOVEN: Este año la categoría de Periodista Joven será calificada por la Junta Directiva tras seguimiento hecho a los comunicadores que oscilen entre los 18 y 32 años de edad.

PERIODISTA DEL AÑO: El jurado seleccionará al periodista que se haya destacado por un sobresaliente desempeño profesional, y por haber producido un alto impacto en la opinión pública. Será escogido por la Junta Directiva.  

PARA TODAS LAS MODALIDADES  

Anexar  

YANITZA FONTALVO DIAZ                    EDGAR DE LA HOZ
PRESIDENTA CPV                                           DIRECTOR DE PREMIOS


Continuar send