Lanzamiento de premios Sirena Vallenata

 

Con una masiva asistencia se desarrolló el lanzamiento de los premios de periodismo CPV Sirena Vallenata 2017. Los comunicadores se dieron cita en las instalaciones del Banco de la República para conocer las bases del concurso de manos del director de premios, Edgar de la Hoz.

El acto contó con la presencia del Gobernador (e) Jorge Araújo; la alcaldesa (e) Sandra Cujia; y el gerente de Relaciones con la Comunidad de Drummond, Alfredo Araújo, entre otros personajes.

El objetivo de estos premios es incentivar la excelencia, la innovación y la investigación periodística, en la que podrán participar  comunicadores sociales y periodistas del  departamento del Cesar y sur de  La Guajira.

El concurso busca estimular la creación periodística en las categorías de Prensa, Radio, Televisión, Reportearía Gráfica, Comunicación Organizacional, Periodismo Ambiental y Periodista Joven. Además se entregarán  premios en las categorías de Vida y Obra de un periodista, Guzmán Quintero Torres; Constructores de Paz, Amparo Jiménez; premio internacional Consuelo Araujo Noguera y periodista del año, Galo Bravo Picazza, entre otros reconocimientos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *