Hijo de Kaleth Morales rinde tributo a su padre con lanzamiento de Mosaico musical

El próximo lunes 24 de agosto se cumplen 15 años de la pronta partida de nuestro Joven Maestro KALETH MORALES (21 años).

Su hijo Samuel Miguel Morales rendirá ese mismo día, un sentido homenaje a su padre, al ofrecer al público ‘kaletista’ a partir de las 8:00 am por su canal de YouTube, un mosaico con las composiciones más importantes de su padre en versión acústica; melodías que le valieron la admiración y el reconocimiento musical de toda Colombia.

En este mosaico colmado de sentimientos y gratos recuerdos, podremos evocar temas de quien fuera apodado el “Rey De La Nueva Ola del Vallenato” como: El guante, La purita verdad, Mis cinco sentidos, Derrotado en el dolor y A blanco y negro, entre otras.

De esta manera la dinastía “Morales”; que la iniciara el Maestro Miguel Morales, padre de Kaleth, Keyner y Kanner, los dos últimos; miembros de la agrupación “Los K Morales” y ahora Samuel Miguel, continuarán perpetuando el legado musical, (de aproximadamente 100 obras), del Maestro KALETH MORALES a las nuevas generaciones.

SAYCO invita a todos sus seguidores a que disfruten de este merecido homenaje al siempre recordado, Maestro KALETH MORALES en este emotivo evento.

Sayco, siempre apoyando a nuestros autores!