EL CÍRCULO DE PERIODISTAS DE VALLEDUPAR DEVELÓ GALERÍA PRESIDENCIAL

El Círculo de Periodistas de Valledupar, durante la celebración del día del periodista, develó una galería presidencial como un acto de reconocimiento y homenaje a quienes a lo largo de la historia han presidido esta agremiación.

Son 15 profesionales del periodismo y la comunicación los que han asumido la responsabilidad de liderar el Círculo de Periodistas desde su fundación, incluyendo a quienes lo han hecho de manera transitoria y que se mostraron complacidos con la iniciativa la actual junta directiva liderada por su presidente, María Elvira Marulanda.

“Siempre hemos querido convocarlos y que sientan que nunca los hemos olvidado, todo lo contrario, reconocemos y valoramos el trabajo que hizo cada uno, desde quien fundó el CPV hasta los que han aportado un granito de arena para llegar hasta lo que hemos logrado hoy”, expresó la presidenta.

Para los expresidentes esta acción refuerza el mensaje de unidad al que esta llamado el gremio. “Esta galería implica una estrategia de la junta directiva actual que busca la unidad y así lo hemos interpretado, es un acierto buscar el entendimiento y la concordia entre el ejercicio profesional de la comunicación social y el periodismo”, manifestó Iván Morón Cuello, expresidente.

“Fue una sorpresa maravillosa, con esta galería presidencial la actual junta directiva nos hace sentir importante para estas nuevas generaciones que vienen abriendo paso en el periodismo vallenato”, fueron las palabras de la expresidenta Melitza Quintero.

Por su parte, Jorge Laporte Restrepo, expresidente del CPV, reiteró sobre la importancia del trabajo en equipo. “Este es un mensaje de unidad para el gremio porque si bien cada expresidente representa un sector distinto, el que entre todos exista acuerdos, proyecta un gremio periodístico arando hacia el mismo lado”, precisó.

La galería se encuentra ubicada en las oficinas del Círculo de Periodistas de Valledupar, CPV, ubicadas en el segundo piso de la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Luquez.