Felicitaciones a Miguel Alguero Montaño, ganador de beca otorgada por Drummond Ltd.

Las directivas de Drummond ltd, anunciaron que Miguel Alguero Montaño, periodista oriundo del municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar, cumplió con todos los requisitos y obtuvo la mayor calificación durante el proceso de selección de los candidatos a la beca de comunicaciones, que se entrega gracias a la alianza entre Drummond Ltd. y el Círculo de periodistas de Valledupar, CPV.

El proceso para elegir al ganador de la séptima beca de comunicaciones inició el pasado 2 de mayo de 2023, donde se anunció la apertura de la convocatoria. Seguidamente los trabajos de los postulados fueron calificados por el jurado, conformado por José Antonio Larrázabal, economista del Cesar, María Elvira Marulanda, quien fungía como presidenta del CPV en el momento de realizarse la primera etapa de la evaluación, y el vicepresidente de asuntos públicos y comunicaciones de Drummond Ltd., Pablo Urrutia. Durante las entrevistas también estuvo presente Rafael Escalona, en calidad de veedor del proceso como actual presidente del CPV.

En la fase final estuvieron los periodistas Karen Yiceth Pedroza Vega, Leda Amanda Rodríguez Gutiérrez  y Miguel Alguero Montaño, siendo este último quien logró obtener el reconocimiento para cursar una especialidad relacionada con el área de comunicaciones.

Al momento de recibir la noticia por parte de las directivas de Drummond, Miguel manifestó: “Estoy profundamente agradecido por haber sido seleccionado para esta beca de posgrado de Drummond. Esta oportunidad significa mucho para mí, ya que me permitirá seguir creciendo en mi formación profesional como periodista. Esta beca no solo allana el camino para mi desarrollo académico, sino que también fortalece mi compromiso de seguir trabajando incansablemente para informar con precisión, integridad y ética.

Esperamos que el proximo año cuando se inicie el nuevo proceso de inscripciones para esta importante beca otorgada por la empresa Drummond Ltd, que reconoce la labor de los periodistas cesarenes, tengamos otra gran participación, manifestó Rafael Escalona, presidente del CPV.

A Miguel, muchos éxitos en este nuevo camino que fortalecerá sus competencias y conocimientos.