Desde el Círculo de Periodistas de Valledupar (CPV) siempre hemos exaltado los triunfos de nuestros agremiados, y sus familias. Hoy les compartimos el inicio de un sueño, cuya protagonista es Natalia Cadena, joven vallenata, psicologa, apasionada por la música. De niña su corazón latía por la música, la lectura, y escribir para sus amigos, inspirándose en sus historias de vida y la cotidianidad. A sus 25 años decidió dar a conocer al mundo sus dos primeras composiciones musicales, que están inspiradas desde el amor al arte.

Natalia, es hija del reconocido periodista Carlos Cadena, hombre de radio, quien es motivo de orgullo e inspiración para su hija. Así lo manifiesta esta joven cantautora «él como periodistas y amante de la música, me transmitió ese amor por el arte y la escritura que nace desde que era niña«.

En todas las plataformas digitales, encontrarán estos dos temas, Ya vete y Hoy, que hacen parte de sus primeros sencillos musicales, temas que fueron compuestos, producidos e interpretados por ella, con la única intención de conectar con las personas a través de sus letras, que son un desahogo desde el corazón.

Estas canciones llegaron oportunamente en el mes de la mujer, y son ellas las primeras en conectar con sus letras, dejando comentarios en redes como «Esta música siento que sana mi corazón», «Un himno para todas las mujeres», «Hoy seremos esa mujer, gran trabajo» entre otras manifestaciones de apoyo.

Éxitos a Natalia, y felicitaciones desde el CPV para su padre Carlos Cadena, quien orgulloso es su mayor promotor musical.